domingo, 31 de julio de 2011

5 tips para vender tu auto con éxito


Aunque algunas personas elijen vender su auto usado a una agencia o utilizarlo como pago parcial para comprar otro vehículo, la compraventa entre particulares suele ser la mejor manera de obtener el mejor precio.

1. Arregla tu auto. Asegúrate de lavar o detallar tu auto para que esté presentable. Pide a tu mecánico reparar cualquier falla y obtén reportes que indiquen que el auto funciona perfectamente y que tiene un historial limpio.

2. Determina el precio. Consulta anuncios de periódico para investigar el precio actual de autos similares de acuerdo al modelo, condición y kilometraje. Elije un precio ligeramente mayor al del mercado para que puedas negociar cómodamente con los posibles compradores.

3. Publica un anuncio. Puedes anunciar tu auto en periódicos, revistas locales, Internet o tableros de avisos en escuelas, oficinas y supermercados. No olvides colocar un letrero en la ventana del auto y correr la voz con familiares y conocidos. Redacta un anuncio atractivo que incluya información básica como el precio, marca, modelo, condiciones y kilometraje.

Aumentan las empresas peruanas que usan redes sociales para captar nuevos clientes


En el 2010, el 44% de empresas peruanas experimentó un incremento de nuevos clientes a través de redes sociales, mientras que este año, la proporción aumentó a 59%, según la encuesta global de la compañía Regus.

El estudio reveló un crecimiento en las empresas peruanas que usan redes sociales, blogs, microblogs y foros para captar nuevos clientes.

En comparación con el año anterior, en el ámbito mundial también más empresas usan los medios de comunicación social interactiva para comunicarse con sus clientes actuales y fidelizarlos.

La proporción de empresas que obtuvieron de manera exitosa nuevos clientes a través de redes sociales, tales como Facebook, se incrementó un 7% en todo el mundo.

El 52% de empresas de todo el mundo y el 63% de empresas peruanas usan sitios web, como por ejemplo: Twitter y Weibo, para fidelizar a los clientes actuales, comunicarse con ellos y mantenerlos informados.

sábado, 30 de julio de 2011

Cómo ganar followers en Twitter y fans en Facebook


Un “me gusta” o un “retweet” es fácil de conseguir. Es cuestión de sentido común. Sólo tienes que interactuar de forma adecuada con la persona que te interese. En Facebook basta con comentar apropiadamente algo que haya escrito. Llamarás su atención, querrá saber quién eres, entrará en tu muro y mirará tu información. Si tus mensajes están hechos de forma efectiva, te seguirán. En Twitter pasa lo mismo. Si le haces algún “retweet” o le envías una mención adecuada, iniciarás una interacción que te puede llevar a muy buen puerto.

Tanto Facebook como Twitter son un arma de doble filo. Ve con cuidado. Una estrategia correcta te puede reportar muchos beneficios Pero una estrategia inadecuada te puede suponer un estropicio nefasto. Yo siempre he creído que una buena estrategia en Internet ayuda a aumentar ingresos, pero si la estrategia es mala perderás clientes.

Esencial para darte a conocer. Las redes sociales son un instrumento genial para la comunicación corporativa. Considero que es imprescindible para cualquier negocio llevar a cabo una estrategia efectiva tanto en Facebook como en Twitter. Eso sí, tiene más valor un “me gusta” que un “retweet”. 

Rendirán homenaje a ''Chespirito'' en 2012


El personaje más conocido del actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, "El chavo del ocho", conmemorará el próximo año cuatro décadas de éxito en la pantalla chica con un gran homenaje.

El hijo del comediante Roberto Gómez Fernández dijo en una entrevista que publica hoy el diario "El Universal" que las festividades se harán en el marco de un reconocimiento a la trayectoria de "Chespirito", que este viernes superó el millón de seguidores en su cuenta de Twitter.

"Será más que una celebración para él. Tocará su carrera como actor, escritor y productor, pero lo estamos planeando y será algo muy grande", señaló Gómez Fernández, sin dar mayores detalles de las fechas y eventos que se programan.

"Chespirito" celebró su récord de más de más del millón de seguidores en sólo dos meses de haber abierto su cuenta en Twitter con un twicam en el que interactuó con algunos de sus fans.

"Doy una disculpa porque no sólo no soy hábil, soy inhábil, soy torpe. Es la primera vez que hago esto de un twitcam", expresó el comediante de 82 años de edad.

viernes, 29 de julio de 2011

Diferencia entre CC y CCO en los correos




A pesar que estas siglas están presentes desde hace muchísimo tiempo en los diferentes servicios de correo electrónico no todos saben cómo y cuándo utilizarlos.  

La sigla CC significa Con Copia y la CCO Con Copia Oculta. La función de ambas es la misma enviar un mismo correo a diferentes direcciones de email pero la diferencia radica en que quienes estén dentro del casillero correspondiente a CC sabrán qué otras direcciones recibieron el mismo correo, mientras que quienes estén dentro de CCO no.

jueves, 28 de julio de 2011

¿Cuánto es 1 byte, 1KB, 1MB, 1GB, 1TB , 1PB, 1EB, 1ZB, 1YB?


La unidad básica usada en el almacenamiento es llamado un "bit", 8 Bits es igual a 1 Byte .
1 byte vs  1KB vs  1MB vs  1GB vs  1TB vs  1PB vs 1EB vs  1ZB vs 1YBHow much is 1 byte vs  1KB vs  1MB vs  1GB vs  1TB vs  1PB vs 1EB vs  1ZB
Bit :  Un Bit es un valor entre 0 a 1.
Byte : 1 Byte = 8 Bits
Kilobyte (KB) : 1 KB = 8,192 Bits ,
1 kB = 1,024 Bytes
Megabyte (MB) 1MB =1024 KB
Gigabyte (GB) 1GB = 1024 MB
Terabyte (TB) 1TB = 1024 GB

¿Cuál es el mejor ejercicio para la salud cardíaca?


Los autores de un nuevo estudio observaron que personas que hicieron ejercicio aeróbico solamente perdieron peso y centímetros de cintura, de modo que un programa aeróbico también sería una buena opción.

Los participantes que levantaron pesas únicamente ganaron fuerza, pero no obtuvieron beneficio cardíaco alguno.

"El programa óptimo es claramente el que combina ejercicios aeróbicos y de resistencia", dijo el doctor Timothy Church, experto en ejercicio y enfermedades de Pennington Biomedical Research Center, de Louisiana State University, Baton Rouge.

Los resultados, dijo a Reuters Health, coinciden con estudios recientes y las guías de actividad física que sugieren combinar un poco de entrenamiento de la resistencia con el ejercicio aeróbico habitual.

Sexo en Nueva York 3 con nuevas protagonistas


La tercera parte de la saga fílmica “Sexo en Nueva York” sería desarrollada, una precuela basada en los primeros años de las protagonistas en Manhattan, a la edad de adolescentes, según publica Daily Mail.

Esta vez los personajes de Samantha, Carrie, Miranda y Charlotte estarán interpretados por otras actrices:
Elizabeth Olsen, de 22 años y hermana de las famosísimas Mary y Kate Olsen, suena con fuerza para llevarse el papel de Carrie en sus años adolescentes.

El personaje de Miranda se rumorea que sería para Blake Lively, conocida por su papel de Serena en Gossip Girl. Para Charlotte, los productores se han fijado en la estrella de Disney Selena Gomez.
Y para hacer de Miranda se han entablado conversaciones con Emma Roberts, actriz reciente en Scream 4.

martes, 26 de julio de 2011

¿ Beber agua helada quema calorías ?


 Beber agua helada quema calorías ? Si lo que queremos saber es si nuestro cuerpo quema calorías calentando el agua, la respuesta es SI. Pero si lo que queremos saber es si beber agua helada ayuda a perder peso... haciendo unas cuentas sencillas salimos de dudas.





Para empezar, habría que diferenciar entre: calorías y Calorías. Cuando se escribe con mayúscula son las que se utilizan para describir la cantidad de energía que contiene la comida. Una caloría (con minúscula) se define como la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura de un gramo de agua destilada de 14,5ºC a 15,5 grados Celsius a nivel del mar
Una Caloría es realmente una Kilo-caloría: una Caloría es la cantidad de enerfía necesaria para elevar la temperatura de 1kg de agua 1 grado Celsius.

lunes, 25 de julio de 2011

¿Por qué escuchamos el sonido del mar cuando nos acercamos una concha al oido?



Hay gente que dice que el sonido que escuchamos en una caracola es el eco de la sangre corriendo por las venas de nuestro oido. Pero no es cierto. Si lo fuese, el sonido sería más intenso después de hacer ejercicio, porque la sangre corre más deprisa. Sin embargo, el sonido es el mismo incluso después de hacer ejercicio.

También hay gente que cree que el sonido del interior de la caracola se debe al aire circulando a lo largo de ella. Se puede comprobar que el sonido es más fuerte cuando separamos un poquito la concha de nuestro oido (circularía mejor el aire)que cuando la concha está completamente pegada a nuesta cabeza (circula peor el aire). Sin embargo, esta teoría no se cumple en una habitación insonorizada. En una habitación insonorizada hay aire, pero si nos acercásemos una concha al oido no escucharíamos nada.

domingo, 24 de julio de 2011

Vota por nosotros en 20blogs.pe



No te olvides de votar y apoyarnos :D... gracias.

Concurso Blogs Peruanos, Estamos buscando a los 20 mejores Blogs del Perú

Arreglar virus de USB como acceso directo


Alguna vez todos tus archivos de la memoria usb estaban como accesos directos?.. VIRUS!!!

Recupéralos en un par de minutos!

1° Abre tu memoria y elimina solo los archivos que estén como acceso directo.
2° Luegoo en la barra de tareas: Inicio, en buscar escribe CMD, selecciona y enter.
3° Revisa en que unidad se ejecuta tu memoria... C: K: F: D: ...., escribes el indicado, enter, luego sigue los pasos de la imagen.... y listo!!!!




Formatos y Resoluciones en los videos de youtube




Mucho se ha hablado sobre los formatos disponibles en los videos de youtube.com, pero poco se sabe sobre los formatos usados por el mayor portal de videos, nos hemos puesto a la tarea de investigar sobre los diferentes formatos disponibles tanto para la descarga como para la reproduccion y estos son los resultados.

  • fmt=0 – FLV
    • Audio: Stereo, 22KHz, 8kbps
    • Resoluciones: 400×224, 400x166, 23.9fps
    • Formato de Salida de Video: FLV1 H263
    • Formato de Salida de Audio: MP3
    • Formato de Descarga de Video: FLV

sábado, 23 de julio de 2011

¿Por qué los aviones dejan una estela blanca en el cielo?




Este fenómeno de la estela blanca ocurre frecuentemente en aviones a reacción que vuelan a gran altura y velocidad. Algunos días, la estela forma una línea estrecha que cruza el cielo, mientras que otros la estela es mucho más corta o incluso ni llega a formarse.

La estela se forma en las turbinas de los motores a reacción. El avión utiliza un combustible formado por carbono y hidrógeno, cuando el combustible se quema, expulsa gases por el escape, que en su mayor parte se componen de dióxido de carbono ( CO2) y agua (H2O) en estado gaseoso.

viernes, 22 de julio de 2011

¿ Qué pesa más: 1000 kg de hierro o 1000 kg de paja ?



La primera vez que nos hacen esta pregunta se suele tener la tentación de responder que es más pesada una tonelada de hierro. Pensando un poco, solemos llegar a la conclusión de que sus masas son iguales, la diferencia estaría en que 1000 kg de hierro ocuparán un volumen menor que 1000 kg de paja. Pero si le seguimos dando vueltas al asunto, y metemos el principio de Arquímides por medio, nos damos cuenta de que la respuesta no es tan inmediata.
El principio de Arquímides viene a decir que: 'Todo cuerpo sumergido en un fluido, experimentara un empuje vertical y hacia arriba equivalente a la masa de fluido que desaloja.' Con lo cual, todos los cuerpos experimentan una pérdida de masa al sumergirse en un fluido. El aire, como fluido que es, no iba a ser menos. Teniendo esto en cuenta, podemos diferenciar 2 tipos de masas: La masa teórica y la aparente, que sería la masa del cuerpo sumergido en un determinado fluido.

¿ Cómo enfriar un refresco en 2 minutos ?


Este es un viejo truco muy útil sobre todo en verano.

Cuando se quiere enfriar un bote de Coca Cola por ejemplo, la primera opción que se viene inmediatamente a la cabeza es meterlo en el frogorífico. Este proceso congelaría el bote en unos 20-30 minutos.
Existe un método más rápido: Para ello loque hay que hacer es meter el bote en un recipiente con agua y cubitos de hielo, y todo ello en el frigorífico. Este proceso enfriaría el bote en 3-5 min.
Pero aún es posible hacerlo más rápido: si le echásemos sal al recipiente con agua y hielos el bote tardará en enfriarse alrededor de2 minutos.

¿ Por qué ocurre esto ?
1.- La sal para disolverse, necesita energía, y la tomara absorbiendo 'calor' del agua y consecuentemente del bote.
2.- El hielo se derretirá porque al contacto con la sal disminuye su temperatura de solidificación. Para perder su estructura sólida también necesita energía, que la tomará del agua enfriándola aún más.

jueves, 21 de julio de 2011

Tengo un camión lleno de palomas. ¿Pesará menos si están volando?



El camión pesará lo mismo. El peso total del camión será la suma de todas las partes que lo componen. El hecho de que las palomas no descansen sobre el suelo no varía su peso. Su peso se transmite a través del aire y quedaría reflejado en la balanza igual que si estuviesen posadas.

Cuando el ala ejerce presión sobre el aire, el empuje se transmite a toda la masa de aire. El aire que ha sufrido esta presión empujará a su vez todo aquello con lo que esté en contacto, incluyendo las paredes, el suelo y el techo del remolque. La fuerza transitida por las alas de la paloma permanecerá dentro del remolque.

Visto esto se podría pensar que las palomas ejercerían un empuje adicional sobre el suelo al emprender el vuelo, y que este empuje haría al camión un poco más pesado por un instante de tiempo corto.

miércoles, 20 de julio de 2011

¿Por qué el cielo es azul?


 
El color del cielo se debe a la composición de la luz y a la atmósfera de la Tierra.

La luz blanca está formada por la suma de todos los colores del arcoiris. Cuando vemos un objeto de un color es porque refleja ese color mientras absorbe los demás.

La luz del Sol tiene que atravesar la atmósfera para llegar a nosotros, y aunque el aire puro es incoloro, las minúsculas partículas de polvo y de agua en suspensión, más pequeñas que las longitudes de ondas de la luz visible, no tienen suficiente tamaño para repeler la onda y solamente la desvían ligeramente de su camino original.

martes, 19 de julio de 2011

Emma Watson volverá a la Universidad de Brown


Emma Watson volverá a la Universidad de Brown


La estrella de la saga cinematográfica de Harry Potter planea regresar a Estados Unidos para terminar sus estudios en esa casa de estudios.


La actriz británica Emma Watson, que interpreta a Hermione Granger en la saga cinematográfica de "Harry Potter", aseguró que todavía está matriculada en Brown aunque estudiará en la Universidad de Oxford en Inglaterra en la segunda mitad del año.

Watson, de 21 años, anunció este año que dejaría momentáneamente sus estudios en la Universidad de Brown, pues dijo que quería dedicar su tiempo a la promoción de la última película de "Harry Potter".

No se olviden






Que pueden seguir enviando sus noticias, reportes, informes a:

needfi@gmail.com

Porque la web, la hacemos todos

lunes, 18 de julio de 2011

¿Qué es el "Efecto Google"?


Según un estudio publicado en la revista Science, motores de búsqueda como Google y las bases de datos en Internet se han convertido en una especie de “memoria externa” del cerebro humano, lo que ha provocado que perdamos retentiva de datos, pero ganado en habilidad de búsqueda.

Los educadores y científicos habían empezado a advertir que el hombre se estaba haciendo cada vez más dependiente de la información en Internet, pero hasta ahora había pocos estudios que lo confirmaran, señala la psicóloga Betsy Sparrow, profesora adjunta de la Universidad de Columbia (Nueva York) y autora del estudio.

Precisamente, fue su experiencia personal, al darse cuenta de que recurría con frecuencia a la base de datos de cine IMDB para recordar el nombre de algunos actores, la que le llevó a profundizar en los hábitos de estudio y aprendizaje de las nuevas generaciones. Sparrow menciona al doctor en Psicología Daniel Wegner y profesor de Harvard, quien hace ya treinta años elaboró la teoría de la “memoria transactiva”, que hace referencia a la capacidad de dividir la labor de recordar cierto tipo de información compartida.


domingo, 17 de julio de 2011

Battlefield 3: "Con Frostbite 2 el único límite es nuestra imaginación"


Battlefield 3: "Con Frostbite 2 el único límite es nuestra imaginación"





Lars Gustavsson, el principal diseñador de la vertiente multijugador de Battlefield 3, ha hablado con el magazín PSM3 sobre la faceta on-line del esperado shooter de Electronic Arts en el sentido de las posibles implementaciones de destrucción que se han venido rumoreando para esta parte. 

"Estamos buscando crear destrucción ambiental en el multijugador, aunque de momento es algo pronto para decirlo realmente", aseguró Gustavsson. "Es técnicamente posible tener terremotos y multijugador utilizando Frostbite 2. Nos sentimos como niños en una tienda de golosinas con Frostbite, tiene tantas inclusiones que ni siquiera sabíamos que necesitábamos que todavía estamos pensando cuál podría ser el mejor uso para hacer con ellas".
 

martes, 12 de julio de 2011

Todo sobre: Google+ (Google Plus).. es mejor que Facebook?



¿Es Google+ mejor que Facebook?



A estas alturas seguro que has oído hablar de Google Plus, el enésimo intento de desbancar a Facebook de su posición de red social dominante, y no el primero de parte de Google. 

¿Te gustaría saber qué es y por qué debería importarte? Lo he probado, y te cuento sus principales virtudes y defectos. 

Primeros pasos en la red 

Hacerse una cuenta de Facebook no supone un gran misterio. Lo primero, es rellenar unos cuantos datos personales; después, pasar interminablespantallas donde se te insta a cambiar tu imagen de perfil, buscar amigos, rellenar información sobre ti y confirmar tu cuenta de correo. 



Google+, sin embargo, parte de la base de que la mayoría de la gente ya tiene una cuenta de Google. Esto reduce el proceso de registro, puesno necesitas confirmar tu dirección de correo o escribir datos básicos. Además, si ya utilizabas los perfiles de Google, la mitad del trabajo está hecho. 

martes, 5 de julio de 2011

Fiscalizarán pago de gratificaciones


Las empresas que incumplan con el pago las gratificaciones por 28 de julio serán sancionadas con multas de más de mil soles, de acuerdo al número de trabajadores, informó la titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Manuela García Cochagne.

La ministra detalló que la próxima semana se iniciará una campaña de inspección en las empresas para verificar que los empleadores cumplan con el pago de gratificaciones.

Al respecto, el abogado Germán Lora, socio del estudio Payet, Rey, Cauvi Abogados, detalló que tal como ocurre desde el 2009, en las próximas gratificaciones de julio y diciembre, los trabajadores del sector privado, público, y ahora también los pensionistas y jubilados, recibirán un monto 22% superior en relación a lo que normalmente hubieran recibido.

Ello luego de que el Congreso aprobará este mes la Ley N° 29714, que reduce los costos laborales a las gratificaciones y prorroga la vigencia de la Ley 29351 (aprobada en el 2009) hasta el 31 de diciembre del 2014.